Servicios


EXHIBICION



Las piezas exhibidas a la venta que ofrecemos a las personas que nos visitan, son básicamente obras artísticas, la mayoría realizadas a mano o de la manera tradicional. Son objetos decorativos y/o utilitarios que bien pueden servir para hacer los regalos propios de estas fechas decembrinas que se aproximan. Para realizarlos se utilizan materiales típicos para que se conviertan en embajadoras de nuestra identidad cultural. Por lo tanto estamos aquí promocionando entre otros productos hamacas, cubrecamas, individuales, cesterías, esculturas de arcilla y objetos de madera.
Asimismo ofrecemos piezas únicas de pintura y esculturas de artistas reconocidos nacional e internacionalmente y que son expuestas en esta página


Luis Ordaz

Aparte de nuestra exhibición permanente estamos en la capacidad de brindar a nuestros visitantes los servicios de :

RESTAURANTE
Las personas que nos visitan pueden disfrutar de una gastronomía especial preparada con especias y hortalizas propias cultivadas en el lugar. Contamos con diferentes menús especiales, quesos y productos lácteos traídos de Quibor o nuestras especialidades ahumadas de la casa.

EL COCUY DE FRANCISCO


Otra de las cosas que ofrecemos a quien nos visite, es disfrutar de los diferentes tipos de sabores que el Sr Francisco ha elaborado con el cocuy larense. Nuestros visitantes pueden degustar de cocuy de piña, de durazno, de gengibre, de noni, de frutas, etc. Puede tomarse una copita luego de las comidas o llevar su botella en diferentes presentaciones.
El cocuy de Francisco es tan especial que el mismo grupo Los Golperos de Don Pio Alvarado  le dedicó una canción llamada "Cocuy bueno el de Francisco" en  donde en una de sus estrofas decía:
"..Cocuy bueno el de Francisco
que te hace cantar con ganas
porque tiene eucalipto
y hojas de mejorana....."

Puedes escucharlo en el playlist cantado por Los Golperos de Don PIo

VIVERO
En los alrededores de la instalación, se encuentra un amplio sector de árboles y matas ornamentales de diferentes formas y colores y cuyo centro de principal atención es el enorme roble que sirve de morada al anfitrión del lugar: El Búho.
Dentro de este jardín se encuentran caminerías, fuentes con peces y esculturas  que conforman a la vez de un recorrido relajante, un paseo instructivo ya que se puede conocer el nombre común como el científico de la planta que se observa .
Este resulta un buen lugar para que los niños aprendan mas sobre el reino vegetal y recibir información de como hacer para cultivarlos y aunado a eso se pueden adquirir plantas ya sea en macetas o en bolsas para sembrar en sus casas.


PASEOS Y GUIA TURISTICA
Las personas que nos visitan de otros estados pueden contar con paseos guiados a las zonas artesanales de Quibor, El Tocuyo, Guadalupe, Sanare, Tintorero en donde podrán ser llevados a los talleres mismos de donde se realizan las piezas típicas de la zona ya sea en madera, arcilla o telares.
Si la persona lo requiere, nuestras instalaciones cuentan con área de hospedaje para varias personas en una  habitación amplia con baño y todas las comodidades, así como los servicios de comidas.
Para reservaciones llamar al teléfono 0414-2337120  0416-3587176